A los novios que se ponen en contacto con nosotros buscando fotógrafo de boda les ofrecemos tener una reunión. Estas deberían de ser una parte muy importante del proceso de contratación de proveedores para todos los novios.

Esta reunión os adyurá a tener una idea clara de qué os puede ofrecer y si es el tipo de fotógrafo de boda que quieres. Pero ¿sabes que deberías de preguntarle a tu fotógrafo de boda?

Estas son las 10 preguntas que siempre deberías de hacer a un fotógrafo de boda con el que te reúnas.

¿Cómo describirías tu estilo como fotógrafo de boda?

Hay muchas maneras de contar una boda y no todas tienen que encajar con vuestros gustos. Nosotros realizamos un estilo de fotografia natural y documental. Nuestros reportajes cuentan de una manera creativa lo que ocurre en vuestra boda sin intervenir en ella. Esto significa que no os haremos posar en la sesión de pareja (aunque si os dirigiremos para que no estéis perdidos y sepáis que hacer) y que primará las fotos robadas que muestren la emoción y alegría de vuestra boda.

¿Puedes enseñarnos una boda completa?

Los fotógrafos de boda mostramos en nuestra web lo mejor de nuestros trabajos. Esto está bien para que los novios conozcan de una sola vez que es lo que sabemos hacer. El problema de esto es que en muchas ocasiones no son bodas reales, son editoriales de boda que se han creado expresamente para sacar fantásticas fotos con modelos profesionales.

Para haceros una idea real de cómo puede ser el reportaje que recibáis, lo mejor es que pidas al fotógrafo que os muestre una boda completa. Nosotros os enseñamos en la reunión un álbum de una boda completa y además, en la home de la web tienes acceso a las fotos de bodas reales.

¿Editarás todas las fotos de la boda?

En nuestro caso editamos y retocamos todas las fotos de la boda. Las descargamos en el programa de edición, las visualizamos una a una y las procesamos dándoles a todas el mismo acabado (como si fuera el revelado tradicional). En este proceso corregimos el color, los encuadres, la exposición, saturación… En nuestra web podéis ver las fotografías después de este proceso.

¿Cómo entregas las fotos?

En nuestro caso, el precio de los reportajes de boda los packs de reportaje de boda incluyen la entrega en una galería web privada y una caja de madera con un USB y algunas impresiones en papel. La galería es una página dentro de nuestro servidor web al que solo tendrás acceso vosotros y desde el que podréis descarga las fotos en alta calidad a vuestro ordenador. Además, esta galería web podeis compartirla con familiares y amigos para que disfruten también de vuestras fotos.

¿Cuánto tiempo tardais en entregarnos las fotos?

Sabemos que después de la boda estáis deseando ver todo el trabajo por eso tenemos un flujo de trabajo ágil que nos permite entregaros vuestra fotos a los dos meses como muy tarde. Además, un par de días después de vuestra boda, recibiréis por WhatsApp la primera selección de fotos editada para que podáis compartirla ya con vuestros invitados.

¿Qué incluyen los packs de fotografia de boda?

Contamos con tres opciones de reportaje de boda entre los que podrás elegir. Todos ellos incluyen:

  • nuestra experiencia como fotógrafos,
  • la cobertura desde los preparativos hasta una hora después del inicio del baila,
  • la edición de todos las fotos y
  • la entrega de las imágenes en formato digital, usb y algunas impresiones en papel.

Además, podeis personalizar estos paquetes con albúmenes de fotos, replicas de album para los padres, segundos fotógrafos, operador de dron…

¿Cuántas horas incluye la cobertura fotográfica?

No cerramos nuestros reportajes de fotos de boda por horas. Os ofrecemos la cobertura desde los preparativos hasta una hora después del inicio del baile. Habitualmente esto suelen ser unas 8 horas.

¿Cómo se reserva la fecha de la boda?

Para reservar vuestra fecha de boda firmaremos un contrato y os pedimos una señal. Este depósito se resta de la cantidad final que hay que pagar del reportaje de boda. Estos contratos los podemos firmar en una reunión presencial o a través de nuestra aplicación de gestión de clientes.

¿Puedo ver un contrato?

¡Claro! Si estais interesados os mostraré el contrato en la reunión o, si lo preferís, os lo mandamos por email. Antes de firmarlo podremos incluir modificaciones hasta que estéis seguros con el.

¿Cuál es la política si el fotógrafo asignado está enfermo o lesionado?

Paula Martin Fotografia & Co. es una marca de fotografia de boda que cuenta con un equipo en el que trabajan varios fotógrafos y videograos. Esto nos permite que, si tu fotógrafo está enfermo el día de tu boda, que cuentes con otro de la misma categoría profesional, con la misma experiencia y el mismo estilo fotográfico.

 

Hay muchas más preguntas que deberías hacerle a tu fotógrafo y que nosotros os responderemos encantados en una reunión personal: ¿tienes equipo fotográfico de respaldo? ¿tienes seguro? ¿cómo y cuándo se paga el resto de reportaje? ¿cuándo tengas que tomar la decisión si quiero añadir más productos a mi pack?….

 

Quieres conocernos personalmente o recibir más información. Puedes rellenar el formulario y dejarnos tus datos para que te enviemos el dosier de bodas.

 

 

FOTOGRAFO DE BODA

 

Información de fotos de boda