Categoría: Blog

Fotografia de boda en La Quinta de Illescas

La Quinta de Illescas es una finca situada en Toledo, a apenas 30 minutos del centro de Madrid. Situada en la carretera de Toledo A-42, es una de las fincas con más tradición en la celebración de bodas.

Cuenta con una capilla consagrada en la propia finca para la celebración de bodas religiosas que perteneces a la parroquia de Illescas. Además, en la misma finca cuenta con tres espacios diferente completamente independientes para celebración de diferentes bodas sin perder la absoluta exclusividad.

Un espacio perfecto para celebrar una boda y en el que hemos tenido la oportunidad de trabajar junto a equipos muy profesionales que han creado bodas de ensueño.

Irene y Alex, los novios de estas fotos que os enseño, leyeron unos votos muy especiales escritos sobre un papel que tiene una segunda vida. Tienen semillas en su interior y se pueden plantar. En la sesión recogimos también en imágenes el momento en el que los novios, tras las fotos de pareja, plantaron sus votos.

 

 

UN EQUIPO GENIAL PARA TU BODA:

FINCA: La Quinta de Illescas
FOTOGRAFIA: Paula Martin Fotografia
VIDEO: Late mi Lente
VESTIDOS: Vega Novias
MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: Dreia Makeup
INVITACIONES: Sheedo Moments
NOVIOS: Irene & Alejandro
FLORISTERÍA: Enona Flowers

Boda de Rocio y Kiko en Las Jarillas

Rocio y Kiko se casaron en otoño, un maravilloso día soleado y después de mucho sufrir. Habíamos dejado atrás la primera hola de Coronavirus y la segunda empezaba a dejarse sentir. Los novios fueron sorteando restricciones y, la semana de su boda, ambos pudieron respirar tranquilos porque finalmente podían celebrar su enlace. Las fotos de boda que hicimos para ellos reflejan el gran día que disfrutaron.


Read more …

Video de boda

En Paula Martin Fotografia estamos especializados en realizar reportajes de boda completos con fotografía y video de boda. 

Nuestro objetivo es ofrecer a cada novio un recuerdo único de su boda. Y para ello hemos formado un equipo interdisciplinar especializado en cada una de las partes que componen un reportaje de boda.


Read more …

Hola Filomena

2021 ha comenzado con fuerza. Los días 8 y 9 de enero calló en Madrid la mayor nevada en 100 años. Las calles de la ciudad se llenaron de nieve y los paisajes urbanos se cubrieron de nieve dejándonos unas imágenes insólitas.


Read more …

finca de bodas

Finca Ronda, una finca de bodas rodeada de naturaleza

La Finca Ronda es una finca de bodas situada en la localidad de Colmenar Viejo. Rodeada de naturaleza, tiene  unas vistas impresionantes del Skyline de Madrid.

Cuenta con un chalet principal con un salón de capacidad para 250 invitados y una zona acondicionada para catering y banquetes al aire libre. Además, cuenta con un jardín junto a una piscina donde realizar ceremonias civiles. Tienen la posibilidad de realizar bodas reales con vistas al monte.


Read more …

FINCA Las Jarillas

Boda en Finca Las Jarillas

La Finca Las Jarillas, en Madrid, es uno de las fincas que más nos gustan por sus exteriores. Está en la Autovía de Colmenar Viejo, a media hora escasa del centro de Madird.

Es un maravilloso palacete que perteneció al Marques de Urquijo. La uso como finca de recreo a principios del S.XX y toda la decoración interior del espacio recuerda a las cacerías de la nobleza.


Read more …

Una preboda en Polvoranca

Fotos de preboda en Polvoranca

La sesión de preboda son fotos realizadas unos meses antes de vuestra boda. Es una sesión de pareja que hacemos en una localización exterior. Puede ser un parque, vuestra ciudad, la montaña…

A nosotros nos gustan especialmente cuando la sesión de preboda se realiza en un entorno natural. Una de los espacios que más nos gusta son las fotos de preboda en Polvoranca. Es un parque natural en el sur de Madrid que se encuentra entre las localidades de Leganés, Fuenlabrada y Alcorcón.


Read more …

Hablamos con… Arbolande – Decoración floral de bodas

Fátima y Alicia son dos amigas que un día decidieron hacer su sueño realidad y dar vida a Arbolande, un estudio de diseño y decoración floral. «Nos encanta trabajar con flores y plantas para transformar espacios y contar historias. Ayudamos a empresas y particulares a crear experiencias inolvidables».

Conocí su trabajo a través de una novia que las había elegido para su ramo y su tocado de boda. Un trabajo realmente bonito que llamó la atención de muchas invitadas. Las escribí para saber más sobre ellas y accedieron encantadas a darnos algunos consejos e ideas que pueden ayudar a otras novias.


Read more …

Fotografo profesional de bodas

Mi equipo fotográfico para la fotografía de bodas

El equipo fotográfico que usa un fotógrafo profesional de bodas es diferente al que puede usar cualquier otro profesional de la fotografia. Por eso es importante que cuando elijáis a vuestro fotógrafo de boda estéis seguros que se dedica a fotografiar este tipo de eventos.

Las cámara de fotos, los objetivos y los accesorios que se usan para la fotografia de bodas son diferentes de los que se usan para la fotografía de viajes o de productos.


Read more …

CONTRATAR FOTOGRAFO DE BODAS

Por qué, cómo y cuando contratar fotógrafo de bodas

Cuando estás organizando una boda sueles pensar que todo es muy caro y que hay gastos que podrías ahorrarte. Pensar que contratar fotógrafo de bodas es uno de esos gastos innecesarios cuando tu amigo tiene una cámara y podría hacer las fotos puede ser una decisión difícil.

Después de años fotografiando bodas, te cuento lo que he oido, he visto y me han contado sobre los problemas que supone decidir ahorrarte contratar fotógrafo de bodas profesional.


Read more …