fbpx

Categoría: Blog

Fotografo profesional de bodas

Mi equipo fotográfico para la fotografía de bodas

El equipo fotográfico que usa un fotógrafo profesional de bodas es diferente al que puede usar cualquier otro profesional de la fotografia. Por eso es importante que cuando elijáis a vuestro fotógrafo de boda estéis seguros que se dedica a fotografiar este tipo de eventos.

Las cámara de fotos, los objetivos y los accesorios que se usan para la fotografia de bodas son diferentes de los que se usan para la fotografía de viajes o de productos.


Read more …

CONTRATAR FOTOGRAFO DE BODAS

Por qué, cómo y cuando contratar fotógrafo de bodas

Cuando estás organizando una boda puedes pensar que hay gastos superfluos que podrías ahorrarte. Pensar que contratar fotógrafo de bodas es uno de esos gastos innecesarios cuando tu amigo tiene una cámara y podría hacer las fotos puede ser una decisión difícil.

Después de años fotografiando bodas, te cuento lo que he oido, he visto y me han contado sobre los problemas que supone decidir ahorrarte contratar fotógrafo de bodas profesional.


Read more …

fotografia de bodas

10 imágenes que no pueden faltar en tus fotos de boda

Hay muchos estilos de fotografia de bodas y conocer cuál es el que más encaje en vuestros gustos es uno de los primeros pasos en la elección de fotógrafo de boda. 

Como os contábamos en el post sobre el paso a paso para elegir fotógrafo de boda es importante que pidais a los fotógrafos que os enseñen bodas completas. Ver un reportaje de principio a fin de una boda os permitirá comprobar que su trabajo tiene coherencia y que es fiel a su estilo.

En los reportajes completos de fotografia de bodas (puedes ver los nuestros de la boda de Lydia y Edu y de la boda de Cristina y Daniel) hay 10 fotos que no pueden faltar.


Read more …

preparar una boda

Cronograma de una boda

Preparar una boda puede parecer difícil. Sobre todo si no lo has hecho nunca y no cuentas con una wedding planner. Para hacerlo con éxito necesitas un cronograma que te dirija mes a mes, semana a semana, en el proceso de organizar la boda.


Read more …

REPORTAJE DE BODA

Cuándo reservar fotógrafo de boda

Muchas veces os preguntáis cuando es el mejor momento de reservar el reportaje de boda. Lo habitual es hacerlo tras tener confirmada la fecha y el lugar de la celebración. Estos son los factores que deberías de tener en cuenta a la hora de reservar el reportaje de boda


Read more …

Cómo reservar fotógrafo de boda en Madrid

El confinamiento selectivo hace que la manera de reservar fotografo de boda en Madrid haya variado un poco estas últimas semanas.

Te contamos las opciones que estamos ofreciendo a los novios que quereis conocernos y tener una reunión con nosotros para reservar fecha de boda.


Read more …

Decoración de bodas sencillas

Decoración de bodas: los córners que no pueden faltar

En este post de inspiración queríamos enseñaros  una manera de realizar una decoración de bodas sencillas:diferentes córners para tus invitados.

Aunque no siempre, lo más habitual es que la finca o lugar donde celebres tu boda te de la posibilidad de montarlos y cuenten con material para ello. Es una manera de decorar y personalizar tu boda a la vez que llenas de detalles este día tan especial.


Read more …

Cómo organizar una boda

Hablamos con Renata Enamorada – Wedding Planner

Vanessa es la directora de Renata Enamorada, un equipo de wedding planner que crean bodas de ensueño desde Sevilla.

Su trabajo, su estilo y la pasión por lo que hace las han convertido en una referencia dentro del sector. Hemos tenido la oportunidad de hablar con ella para que nos cuente sus inicios, su manera de trabajar y que nos diera algunos consejos para organizar una boda desde cero.


Read more …

Precio de fotos de boda

Cómo establecer el presupuesto para las fotos de boda

Organizar una boda es un gran proyecto para una pareja. Montar un evento de esta envergadura exige tiempo. Como todos los grandes eventos, hay que organizarlo con calma, empezando por establecer los presupuestos y prioridades.

Después de la finca o restaurante donde lo celebréis, el precio de fotos de boda y los trajes de novios son las otras partidas donde invertís más presupuesto.


Read more …