La Finca Las Jarillas, en Madrid, es uno de las fincas que más nos gustan por sus exteriores. Está en la Autovía de Colmenar Viejo, a media hora escasa del centro de Madird.

Es un maravilloso palacete que perteneció al Marques de Urquijo. La uso como finca de recreo a principios del S.XX y toda la decoración interior del espacio recuerda a las cacerías de la nobleza.

Hemos. fotografiado varias bodas en esta finca, casualmente siempre en otoño, y sus exteriores son espectaculares.

Lo que más nos gusta de la Finca Las Jarillas:

  • Por encima de todo, sus exteriores en otoño. Sus jardines, los colores de los arboles…
  • Su ubicación. Aunque está pegada a la carretera de Colmenar Viejo, no se escucha en absoluto la carretera y cuando estás en sus jardines la carretera no se ve.
  • Su salón con la Fuente central. 
  • El uniforme de los camareros, cuidado y elegante. Ellas con cofia, delantal y guantes. Ellos con levita y guantes.
  • La cristalera del techo de la zona de fiesta. Cuando está decorado con luces es precioso.
  • Su cocina. La Finca Las Jarillas está gestionada por el catering La Cococha. Un catering realmente bueno. El menú que hemos disfrutado los proveedores es el mismo que sirven a los invitados y os podemos asegurar que es de los mejores que hemos tomado. La tarta de oblea es de otro planeta.

 

Lo que menos

Si tenemos algún pero a la finca es que no tiene alojamiento, aunque lo compensan con una   habitación que pueden usar los novios para prepararse. Quizá también pondríamos un pero al tamaño del salón principal. Para bodas muy numerosas en invierno (que no se puede estar en el exterior en las cenas) se queda un poco justo.

 

Algunas de las imágenes que hemos fotografiado en las Finca Las Jarillas:

         

¿Te casas el próximo año? 

Si quieres recibir el dosier de bodas mándanos un email o deja tus datos en el formulario y te enviaremos toda la información sobre los reportajes de boda