La Finca Ronda es una finca de bodas situada en la localidad de Colmenar Viejo. Rodeada de naturaleza, tiene  unas vistas impresionantes del Skyline de Madrid.

Cuenta con un chalet principal con un salón de capacidad para 250 invitados y una zona acondicionada para catering y banquetes al aire libre. Además, cuenta con un jardín junto a una piscina donde realizar ceremonias civiles. Tienen la posibilidad de realizar bodas reales con vistas al monte.

Una finca de bodas donde organizar una boda muy personal

Esta finca de bodas está gestionada por Begoña y Roberto. Recibe a los novios desde la primera visita y les acompañan durante todo el proceso para ayudarles a crear la boda que han soñado.

Finca Ronda es una finca de bodas con muchas posibilidades, donde incluir muchos rincones específicos para personalizar vuestra boda con detalle.

 

Lo que más nos gusto de esta finca de bodas

Tuvimos la ocasión de conocer por primera vez esta finca en 2020, en la boda de una pareja fantástica que se caso en septiembre. Esto es lo que más nos gusto de aquella boda:

  • El trato personal y cercano de Begoña y Roberto.
  • Las vistas de Madrid desde su terraza.
  • La naturaleza que rodea toda la finca de bodas.
  • El atardecer y las fotos que pudimos hacer con esas vistas.
  • La zona de chill out que montan para la fiesta final.

Os dejamos una selección de imágenes que hemos podido hacer durante el reportaje de una boda. Aquí podrás  conocer con más detalle esta finca y todas sus opciones.

vistas de Madrid desde la finca de bodas Ronda

 

PHOTOCALL PARA BODAS

 

¿Buscas fotógrafo para tu boda?

Si estás buscando fotógrafo para tu boda, no dudes en dejarnos tus datos para que podamos enviarte el dosier de bodas con toda la información. Recibe el pdf donde conocer los diferentes tipos de reportajes que hacemos, que incluyen, el precio…

 

Información de fotos de boda