Rocio y Kiko se casaron en otoño, un maravilloso día soleado y después de mucho sufrir. Habíamos dejado atrás la primera hola de Coronavirus y la segunda empezaba a dejarse sentir. Los novios fueron sorteando restricciones y, la semana de su boda, ambos pudieron respirar tranquilos porque finalmente podían celebrar su enlace. Las fotos de boda que hicimos para ellos reflejan el gran día que disfrutaron.

Aunque echaron mucho de menos a familiares que no pudieron asistir por encontrarse fuera de España o residiendo en otras comunidades. Existian restricciones por COVID, que no les permitía salir des sus ciudad. Rocio y Kiko supieron encontrar soluciones a todos los problemas. La ceremonia, por ejemplo, fue retransmitida en streaming para que todos los familiares pudieran verles decir el «Si quiero».

Rocio vistió un traje hecho a medida por Carmen Halffter y su amiga Noelia Botas fue la encargada del maquillaje. Se casaron en la Iglesia de San Padro Ad Vincula, en el casco histórico de Vallecas, en una ceremonia religiosa con un maravilloso coro.  Celebraron la boda en la Finca Las Jarillas, rodeados de la luz del atardecer otoñal.

Rocio y Kiko son una pareja fantástica que hemos tenido la suerte de acompañar en su gran día.

El equipo de su boda estuvo compuesta por dos fotógrafos y un videografo.

 

preparativos de boda zapatos de novia fotos de boda fotos de boda

 

 

 

¿Te casas este año? Desde la imagen inferior puedes solicitarme el dosier de bodas con toda la información sobre los videos y fotos de boda

Información de fotos de boda