Nos encanta ser los responsables  de crear vuestros recuerdos de vida a través de fotos de bodas. Estar presentes en vuestra día, testigo de los momentos más importante de ese día y continuar a vuestro lado muchos años después, cada vez que veais vuestras fotos.

En la entrega de los reportajes de fotos de boda ponemos todo nuestro cariño. Es algo que permanecerá mucho tiempo con vosotros. Por eso, hemos elegido con mucho cuidado el material que os entregamos:

  •  además de la web privada con vuestras fotos, perfecto para compartir con familiares y amigos,
  • os entregamos una caja de madera en la que hemos puesto mucha dedicación.

Nuestras cajas de fotos de bodas

Las cajas de madera llevan dentro vuestros recuerdos de la boda:

  • un pendrive también de madera con todas las fotos de la boda editadas (unas 600-900 fotos)
  • una colección de fotos en papel de los mejores momentos.

Seleccionamos las fotos impresas con todo el cuidado para que reflejen esos momentos únicos. Para que cuando abráis la caja vuelva a vosotros toda la ilusión, nervios y alegría que disfrutasteis y de las que somos testigos cuando hacemos las fotos de bodas.

Todos los reportajes completos de boda que realizamos incluyen este pack de recuerdos. A este pack puedes añadir los albumens de fotos que queréis y más unidades de cajas de madera si queries regalar a vuestros padres, padrinos o abuelos.

 

 

Si estas buscando fotógrafo de bodas, aquí puedes conocer todo lo que os ofrecemos para vuestro reportaje de boda. También puedes reservar una reunión con nosotros para que nos cuentes como será vuestra boda y podamos resolveros cualquier duda que tengais.