Aunque muchos novios empezáis la búsqueda con un cifra en la cabeza, hay varios motivos por los que no deberías elegir al fotógrafo solo por el precio de las fotos de boda.

Organizar una boda supone, en muchas ocasiones, una gran inversión. Tener un presupuesto fijado para el precio de las fotos de boda es un buen punto de partida. Aunque no debería de ser el único.

Sobre qué influye en el precio de los reportajes de boda hemos escrito en otras ocasiones. Hay muchos factores que hacen que el precio varíe. No dejes de leer ese post si no sabes que influye en el precio de las fotos de boda.

¿El precio de las fotos de boda o el valor de tus recuerdos?

Partir de esta cuestión es fundamental para que puedas poner en contexto lo importante que pueden ser las fotos de tu boda.

– ¿Le das más valor al recuerdo que conservarás de tu boda que al vino que se servirá?

– ¿De pequeño, solías ver el álbum de fotos de tus padres?

¿Revisas con frecuencia las fotos del verano pasado en tu movil?

– ¿Vuelves una y otra vez a las fotos de tu feed de Instagram?

Si has respondido a todas las preguntas SI es porque valoras de verdad los recuerdos. Uno de los más importantes de tu vida serán los de tu boda.

La pregunta ahora es: ¿eres capaz de poner precio a tus recuerdos? ¿Cuánto pagarías dentro de 20 años por volver rodearte de tus amigas para vestirte de novia? ¿Qué precio tiene que tus hijos puedan ver cómo fue la boda de sus padres? ¿Cuál es el valor de conservar para siempre la emoción en el rostro de tu abuela?

El reportaje de boda tiene un valor mucho más allá del precio de las fotos de boda. Tiene el valor de las cosas que se pueden conservar para siempre. Es una cápsula de tiempo que congelará uno de los momentos mas felices de tu vida.

Por todos estos motivos no deberías dejar en manos de un fotógrafo tus recuerdos solo por el precio de las fotos de boda que te ofrezca. Quizá el precio te cuadre pero si después el resultado no lo hace te habrá salido mucho más caro de lo que imaginabas

 

¿Qué diferencia un buen fotógrafo de boda de un fotógrafo que empieza?

La gran diferencia será la experiencia. Y esto determinará todo lo demás.

– Un buen fotógrafo de boda sabrá perfectamente como sacar buenas imágenes en entornos donde parezca que no es posible.

– Sabrá jugar con La Luz para sacar el máximo provecho de cada situación.

– Conocerá los tiempos de una boda, adelantándose a los momentos más importantes para no perder ninguna fotografía.

– Sabrá dirigiros en las fotos de pareja para que, aunque no tengáis ninguna experiencia en sesiones de fotos, disfrutéis.

– Podrá organizar los grupos para las fotos durante el coctel sin que parezca el patio del colegio.

– Tendrá un flujo de trabajo desarrollado para no haceros esperar 6 meses a ver vuestras fotos de la boda.

– Su estilo estará definido y reconocible, sabréis el tipo de fotografía que recibiréis sin sorpresas de última hora.

– Trabajará con proveedores de calidad para ofreceros un producto final al nivel de vuestra boda: galería web, Album de fotos, caja usb….

Hay muchos motivos por los que merece la pena contar con un buen fotógrafo en vuestra boda y no dejar el reportaje más importante de vuestra vida en manos del más barato.

Muchas veces la diferencia en el precio de las fotos de boda entre uno y otro profesional está en una fuente de chocolate. Lo que os cuesta este extra en vuestra boda es lo que os cobraría el fotógrafo que os asegurará un buen recuerdo.

 

Si estás buscando un fotógrafo para vuestra boda y querías conocer nuestros precios de las fotos de boda puedes visitar la sección servicios de nuestra web.

Además, si quieres conocernos mejor, puedes dejarnos tus datos en el formulario de contacto y te enviaremos el dosier de bodas para la próxima temporada

GUARDA EL POST EN PINTEREST PARA CONSULTAR MÁS ADELANTE:

PRECIO DE LAS FOTOS DE BODA

 

Información de fotos de boda