La mayoría de las veces empezáis la búsqueda de fotógrafo para vuestra boda descartando el vídeo en el reportaje. Hay novios que piensan que los precios de foto y vídeo para bodas se puede escapar de su presupuesto inicial.

Os contamos cómo ahorrar en esta partida de vuestra boda

Contrata al mismo equipo y reduce precio

Si el reportaje de foto y video os lo hace la misma empresa podréis encontrar packs que incluyan el video solo ampliando un poco el precio de las fotos. Estos equipos que ofrecen los dos productos pueden ajustar los precios de foto y vídeo para bodas porque no doblan algunos gastos fijos.

Estamos hablando de gastos como: espacio de trabajo, tiempo de gestión de los novios, publicidad… Estos solo serán el doble si el reportaje de foto y vídeo de boda os lo hace dos empresas diferentes.

 

Pide diferentes tipos de reportaje de video

Existen diferentes tipos de video. Si queréis un reportaje más económico podeis eliminar algunos extras como la grabación de dron u optar por un video más corto para reducir el precio.

Además, si en tu finca exigen el pago de un canon, si has elegido al mismo equipo para realizar el reportaje de foto y video, este solo lo pagarás una vez al ser un solo proveedor.

 

No solo ganarás en el precio

Confiar la responsabilidad de tu reportaje de foto y vídeo en manos de un equipo tendrá otras ventajas.

Tendrás un reportaje del mismo estilo narrativo. Además, los dos profesionales estarán acostumbrados a trabajar en equipo, lo que repercutirá positivamente en la calidad del trabajo.

El vídeo de bodas es el complemento perfecto para tu reportaje de matrimonio. Pero no por ello deberías de pagar el doble.

Si quieres conocer nuestro trabajo como fotógrafos y videografos de boda déjanos tus contacto en el formulario y te enviaremos el dosier de bodas de este año.

 

Información de fotos de boda