Nuestros años de experiencia nos sitúa como una referencia en el video y fotografia de boda en Madrid. Creamos reportajes especiales para bodas diferentes que tengan una historia detrás que merezca la pena contar. Si busca algo más que precios fotografos para bodas y quieres reportajes de calidad.

Ya te lo habrán dicho muchas veces, pero es cierto: tenéis que disfrutar cada segundo porque el día de la boda pasa volando. Preparar la boda os lleva muchos meses pero en 24 horas todo habrá pasado.

Cuando eso pase, os quedaran dos cosas muy importantes:

  • el recuerdo de lo vivido y
  • el reportaje de fotos y video.

Serán, posiblemente, las dos cosas que, pasados los años, permanecerán contigo. Podrás volver una y otra vez a ellos, a revivir lo que fue. La diferencia entre el recuerdo y el reportaje es que el primero se irá difuminado, los detalles irán desapareciendo.

Un recuerdo para siempre: video y fotografia de boda

Sin embargo, el reportaje de fotos estará siempre ahí para que vuelvas una y otra vez a él. Podrás escuchar de nuevo aquellas palabras tan importantes que os dijeron con solo dar al play en tu video. Volverás a escuchar las palabras de tu padre, amigo, padrino… Volverás a sentir la emoción que recorrió tu espalda cuando bajaste del coche. Creeeme que el valor de un reportaje de boda, años después, es incalculable.

Por el gran valor que tendrá, y porque será de las pocas cosas de tu boda que conservarás toda la vida, no deberíais descartar nunca tener un reportaje de foto y video de vuestra boda. Me refiero a un reportaje profesional. Porque las fotos de vuestros amigos y familiares serán estupendas, no lo dudo, pero no serán de todos los momentos. Llevamos años realizando video y fotografía de boda y esa experiencia la trasmitimos a nuestros reportajes. Sabemos donde tenemos que estar, cuándo ocurrirá algo importante, desde que ángulo podremos coger ese momento que solo los años nos han llevado a saber que pasará.

Por todo eso, los reportajes de boda son de las primeras cosas que reservan los novios, normalmente con un año de antelación. Es la mejor manera de asegurarte que el equipo de fotografo y videografo de bodas que elijas tiene la fecha disponible.

Nosotros solemos tener el calendario prácticamente lleno en septiembre. Durante los meses de abril y mayo sois muchos novios los que nos escribís solicitando información. Habitualmente os invitamos a tener una reunión en nuestro espacio en Pozuelo o en Leganés. Conocernos es la mejor manera de que sepáis si somos el equipo que estais buscando.

 

No solo te fijes en los precios fotografos para bodas

Porque el precio no es todo lo que importa, en las reuniones os enseñamos nuestro trabajo: albumens de fotos, galerías completas de bodas, videos de otras celebraciones… Pero sobre todo, esta reunión es para que vosotros nos contéis como será vuestra boda, qué teneis pensado para ese gran día y que nos preguntéis todas las dudas que podais tener. Nosotros os orientaremos sobre todos los temas relacionados con vuestra boda (opciones para los preparativos de los novios, timing de ese día, detalles más habituales, posibilidades para la sesión de pareja, cómo podríamos hacer las fotos de familia…)

Muchas veces, cuando llegas a nosotros, teneis reservado ya el espacio donde celebrareis la boda pero pocas cosas más. Por eso, después de reservar vuestra fecha de boda con nosotros, nos teneis a vuestra disposición por email o teléfono siempre que lo necesitais. Para consultarnos cuando sería mejor quedar con la maquilladora o cómo organizar los preparativos son preguntas que nos soléis hacer con frecuencia y que estamos encantados de responderos.

Un mes antes de la boda os hacemos llegar un cuestionario. Es algo muy importante para nosotros porque en él están todos los detalles importantes para que ese día el video y la fotografia de boda salgan perfectos.

 

Información de fotos de boda

Si quieres conocernos mejor, recibir nuestro dosier y los precios fotografos para bodas podéis dejar vuestros datos en el cuestionario: