La sesión de preboda son fotos realizadas unos meses antes de vuestra boda. Es una sesión de pareja que hacemos en una localización exterior. Puede ser un parque, vuestra ciudad, la montaña…

A nosotros nos gustan especialmente cuando la sesión de preboda se realiza en un entorno natural. Una de los espacios que más nos gusta son las fotos de preboda en Polvoranca. Es un parque natural en el sur de Madrid que se encuentra entre las localidades de Leganés, Fuenlabrada y Alcorcón.

Sesión de preboda en un entorno natural

Es un entorno tranquilo con  atardeceres muy bonitos. Esta localización es perfecta para una sesión de preboda si os gusta la naturaleza. La sesión de preboda de Elena y Miguel la hicimos a finales de verano en Polvoranca. Fue una sesión de una hora aproximadamente, en la que tuvimos tiempo para captar fotos muy naturales. Una sesión de preboda sin posados, como nos gusta hacer las fotos a nosotros, que incluyó también la grabación de un video.

Una sesión de preboda tiene múltiples usos (invitaciones, web de la boda, decoración de algún espacio del coctel…) Pero por encima de todo, una sesión de preboda es un recuerdo único del año que organizas tu boda. De vosotros dos, como pareja, antes de convertiros en marido y mujer. Un recuerdo de vuestra relación de pareja, de solteros.

Sesion de fotos de preboda en Polvoranca Fotos de preboda Una preboda en Polvoranca Fotos de preboda en Parque Polvoranca fotos preboda Polvoranca sesión preboda fotos de preboda

Video de la seión de preboda

¿Estás buscando fotógrafo para tu boda?

Escribenos un email (bodas@paulamartinfotografia.es) y si tenemos vuestra fecha disponible, os enviamos el dosier de bodas con toda la información relacionada con los reportajes de boda y nuestra manera de trabajar.

Puedes también acceder al formulario de contacto desde la imagen de abajo:

Información de fotos de boda