fbpx

Hola!

Hola! Soy Paula Martín y estoy detrás de este gran proyecto. Somos un equipo de fotógrafos y videógrafos que dedicamos nuestro tiempo a crear recuerdos únicos de tu boda de una manera documental para narrar lo que pasó de una manera creativa. Capturamos ese tipo de imágenes que te hacen parar, sonreir y preguntarte porque el tiempo no va más despacio. 

Estoy segura de que vuestra boda será algo muy especial que querréis recordar durante muchos años y ese será nuestro gran objetivo.

Creemos en momentos reales y en conversaciones sinceras, nos inspira la naturaleza y los atardeceres en la playa fuera de temporada. Caminar en bosques, las historias de superación de personas que persiguen sus sueños. Nos hace feliz  lo natural y la simplicidad. Las imágenes que recuerdan la alegría que se puede encontrar en los momentos más simples

Vivimos en Madrid pero nos movemos por toda España para fotografiar bodas que tengan una gran historia que contar. ¿Quieres conocernos mejor? Podemos tener una reunión en la que nos contéis cómo será vuestra boda, que esperáis de las fotos y cuáles son vuestras expectativas. Yo os contaré cómo trabajamos y os orientaré para que saquéis el máximo rendimiento a las fotos de vuestra boda.

sala para reunión con novios

¿Nos vemos?

Tenemos nuestro estudio en Leganés, Madrid. Un lugar perfecto para conocernos y que nos contéis como será vuestra boda. Queremos saber qué es lo que esperáis del reportaje de fotografía y video y enseñaros con más detalle nuestro trabajo. Escuchar todas las dudas que tengáis y ayudaros a resolverlas.

Desde el botón podéis elegir el día y hora: