El domingo finaliza el estado de alarma e iniciamos la vida en la nueva normalidad. Llevamos tiempo esperando este momento y nos invade una gran ilusión.

Con los pies en la tierra, y la máxima responsabilidad y seguridad para evitar contagios, volvemos a coger las cámaras. Volvemos a fotografiar eventos, bodas y prebodas para todos los novios de este y del año que viene.

A partir del lunes, vuelven las bodas. Y, apartar de este momento, son las comunidades autónomas las que regulan las medidas para su celebración.

Estas son las medidas para celebrar bodas en Madrid

  • Las celebraciones no pueden superar el 75% del aforo.
  • Esto afecta a las bodas religiosas en iglesias y civiles en cualquier otro lugar interior (ayuntamiento, fincas, juzgados…).
  • El aforo es igualmente del 75% en celebraciones en el exterior.
  • Además, este porcentaje no puede superar las 150 personas al aire libre y las 75 en espacios cerrados

 

Estas medidas han sido aprobadas en un consejo extraordinario de la Comunidad de Madrid esta mañana. Estas medidas podrán ir modificándose según vayan avanzando las semanas y se compruebe la evolución de la situación.

 

¿Te casas?

Si estas organizando tu boda y aún no tienes fotógrafo y videógrafo podemos ofrecerte diferentes tipos de reportaje. Si quieres recibir nuestro dosier de bodas con toda la información sobre los reportajes puedes escribirnos utilizando este formulario:

 

Información de fotos de boda